Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2005, 01:09   #130
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por tecumba
Despues de echarte tu cubata y su chupito, te bebes todo el whisky directamente de la botella. Cuando acabas el whisky te bebes el cubata que te tenia que dar de ventaja y listo.

Saludos, ya no me bebo mas whiskys que os estais poniendo borrosos
No es asi exactamente la solucion

La solucion es esta

Yo me bebo mi cubata, y con el vaso vacio lo pongo boca abajo y encima de su chupito.

Y como el no puede tocar mi vaso yo tranquilamente me bebo el resto de cubalibres, todos los sque quieras y mi cuerpo aguante y sin problema de tiempo ya que el no puede tocar mi vaso

Saludos
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir