Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2011, 00:34   #41
manolo77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2005
Mensajes: 9
manolo77 está en el buen camino
Buenas a todos: Desde hace 2 días Mi monitor un Benq FP91G+ dejo de verse, una cosa curiosa por si pudiera interesar a todos es que cuando encendí los equipos, explico que equipos:

Estabilizador pasando por SAI con salidas a Monitor mas CPU mas impresoras.

Explico, tengo conectado la CPU monitor mas ma impresora de esta manera y cuando encendí la regleta en el cual una vez enchufado de la pared, note que el Monitor sin encenderlo Subía una señal, me explico, como cuando sube la corriente y da una pequeña subida que se nota a la vista claro esta de esas subidas, y cuando encendí el Monitor sale el led en color verde y nada al rato se queda de color naranja, lo curioso es que de fondo muy oscuro se puede ver el logo de Benq cosa que me llamo la atención, decir que una vez que lo desarme para hacer estas capturas, ya al enchufarlo no sale logo, se queda en verde y al rato se pasa a naranja, como que no tiene fuerza para dar señal, yo he de decir que no se mucho de esto, pero siempre me atrevo a desarmar mis propias aparatos, cuando les pasa algo se averían.


En la captura de la placa veréis que tiene un condensador como inchado el primero de los condensadores empezando un poco mas del medio a mano derecha al lado del disipador de aluminio y al lado de la bobina ¿pregunto yo sera esa la causa de la avería de mi monitor? os suena?


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/condensadorinchado.jpg/][/URL]


Muchas gracias

Última edición por manolo77; 14/10/2011 a las 01:11.
manolo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir