Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2005, 07:43   #79
abo69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 96
abo69 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
x Telcontar,

Perdon por el malentendido. Yo te puedo decir que a mi me cobraron 9 Euros por gastos de envio en la siguiente factura (me avisaron y estaba conforme). Lo peor de todo es que tuve una movida con la facturacion de ciertas 'ofertas' y me quise dar de baja del servicio con ellos y me 'amenazaron' con cobrarme el importe del telefono, que eran 50 o 60 Euros, no recuerdo. Me asesore antes y les dije que no pensaba pagarles nada por un telefono que solo servia en la red de Auna (esta preasignado), y que ademas no tenian ninguna forma contratual que demostrara que yo acepte las condiciones, ya que segun ellos el telefono era gratuito siempre que tuviera contratada al menos durante un año la preasignacion de llamadas con ellos. Yo no he visto ningun papel ni firmado formulario alguno.
De momento no me ha llegado nada, en el banco no han hecho ningun cobro (borre la domiciliacion), cuando me llamen del departamento de facturacion, les dire que no me niego a pagar las llamadas, pero el telefono NI HABLAR, que si lo quieren, que vengan a buscarlo.

Saludos,

Abo69
__________________
Retirado (de momento...)
A por la decima!!! (este año si...)
abo69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir