Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2006, 18:48   #51
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Mensaje Privado: FW: sl65 de BIT a MUCHATELA
[QUOTE]01-10-2005, 10:24
BIP
Registrado: Dec 2004
Posts: 3339 FW: sl65

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente puesto por muchatela
BIP, no se si te acordaras de que despues de meterle el dump 6155EMU nos salia un menu en patalla, pues con un mando universal es totalmente funcional este menu, osea se puede configurar todo.
PEGAS: En la pantalla del aparato no sale nada, en el menu señal nula y si quito los menu como para ver algun canal, me dice que no tiene ningun canal.

Saludos.

Contastacion de BIT

Eso ya me lo hacia a mi con los canales, le meti una lista de un par de canales libres y debe de ser por el tunner que tiene, que no es el mismo que el del Strong, en cuanto al mando, el lunes comprobare si es del Strong le sirve.
A ver si poco a poco le sacamos algo a este deco, ya tengo localizado algun otro firm emu para meterle, a ver si va, en concreto de un echostar, que tambien parecen algo compatibles.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------[/QUOTE]

[B]Amigo Jolocotroco este es uno de tantos mensajes que nos mandamos el amigo BIT y el que postea en los empiesos del sl65.

Comentas que tienes guardado el hilo de investigación del sl65, si le hechas un vistazo veras que fuimos muchos los que estábamos en ese carro, incluso algunos dejaron el receptor en ese camino, como le paso al amigo BIT.

Cierto es que tú y Verlotodo disteis con la tecla y os lo agradecemos por compartilo con todos.

Espero y deseo que tus investigaciones sobre la jardinería las sigas compartiendo con todos nosotros.

Saludos.[/B]

Última edición por muchatela; 28/06/2006 a las 18:52.
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir