Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2006, 20:32   #53
Entropus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 87
Entropus está en el buen camino
No es cierto que todos hayamos hecho lo que nuestro sl 65 guarda ahora en su pequeña alma electrónica.

No es verdad que haya sido el resultado de la colaboración de todos.

Muchos, como yo, hubiésemos querido echar una mano, con nuestro escaso o nuestro mucho tiempo, con nuestro corta o con nuestra sobrada inteligencia... pero sencillamente, nos suenan a chino todas esas cosas que decís: emu, eeprom, no sé qué y no sé cuantos. No hemos podido, somos foreros 'rasos', incapaces de poner nuestro granito de arena, por una imposibilidad fundamental, la falta de conocimientos de base, nunca la falta de ganas o la necesidad de colaborar.

Por eso, porque sabemos el valor que tienen, las aportaciones de joloco y de otro puñado de vosotros nos parece que deberán ser agradecidas eternamente. Ahora, aquí, vuelvo a deciros que tenéis mi admiración y os solicito, que a pesar de estos malentendidos o estos abusos, o estas faltas de respeto o estas confusiones, pese a todo, no nos quedemos en la versión final, que vengan luego, por favor, la final 1, final 2... o cómo queráis llamarlas. Lo pido humildemente, sé que no tengo ningún derecho, ninguna posibilidad de exigencia, que no se me debe nada.

Y ahora, para que me entere, me parece entender que la 'final' incorpora cryptoworks, es esa la novedad?

Gracias.
Entropus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir