Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2008, 21:00   #1
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
solucion ala perdida de señal

Bueno pues os cuento lo que me ha sucedido por si algún compañero le puede ayudar
Tengo un fte S200
Este lo tenia puesto en un motor y funcionaba muy bien asta que un día lo puse mirando para intersat no medio la señal de todos los canales solo de una frecuencia y me creía que era fallo de la antena de motor pero mi sorpresa era que cuando puse otro fte S200 que tengo me funcionaba todas las frecuencias perfectos en tose me di cuenta que no era el moto y me puse a investigar fimls
Le puse el fimls original y nada de nada
Le puse este ali_3329b y ya me cogió 3frecuencias lo que hice fue volverlo a cargar de nuevo ya esta funcionando de nuevo
Bueno pues lomas gracioso es que tengo otro deco y me pasa lo mismo pero es un T Boston 4500 y estoy esperando que me digan cual es el ultimo fimls que esta rulando
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir