Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 15:04   #1
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
¿ Potencia 100% ?

Hola,

En algunos posts aparecen datos de gente que han instalado motores y que al sintonizar tal y cual satélite han conseguido 100% de potencia en la señal.

Mi pregunta es: ¿este 100% depende de la medida del deco? Para una misma instalación, conectando dos decos diferentes ¿puede haber uno que indique 100% y otro 80%?

Me explico. Nosotros acabamos de instalar un MOT-SAT3 con una antena de 90cm en USALS y la ajustamos apuntando primero al Astra1. Conseguimos un 80/80 y lo dejamos ahí por imposible. El resto de satélites tienen una potencia similar.

Nuestro "problema" (que ya he preguntado en otro post) es que la potencia abajo es menor por la longitud del cable. Por eso, si me decís que la potencia marcada no depende del deco, eso significaría que hay alguna manera de seguir afinando mi antena hasta conseguir esos 100% de potencia para el Astra1 arriba. Con eso abajo habría, siguiendo la regla de 3, unos 80% y entonces no me tendría que preocupar tanto por los días de lluvia, viento y todo eso ...

¿Que me decís?

Gracias.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE