Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2010, 23:20   #2
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=forfo;4152029]buenas tardes compañeros me tiene loco mi s200
estoy intentando cargar el firm ALPHA y [COLOR="Red"]el deco esta con una luz rojo intermitente[/COLOR] y no conecta con el puerto com1 y me dice este error
Target not connect or target is error status!

estaria muy agradecido que me echarais un cable estoy super pedido o mandaras un enlace donde pueda leer el tema ,gracias[/QUOTE]

Si la " luz " esta intermitente el deco esta en stand by ....
Cuando quieras cargar algo el deco tiene que estar apagado

Mira [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496490"]esto[/URL]
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir