Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 15:14   #74
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pirata80 Ver mensaje
Buenas a todos vereis yo he hecho varias pruebas con un engel 4800hd que tengo un azboxhd premium y un vu ultimo con varias clines buenas y he llegado a la conclusion leyendo los post que habeis puesto hablando de mvision y fonestar y otros con iks que los decos con iks y ccam tienen microcortes y en cambio los que no tienen iks como los azbox vu etc que solo usan cccam no tienen microcortes esta es mi experiencia con estos decos ahora lo dejo en vuestras manos..
Por muchos firmware que he puesto distintos cambiando router probando en otra casa con otro router con conexion cable y el mismo problema se corta a menudo..
Bueno ya me contareis sobre mi experiencia..
deciros que con azbox y vu sin problemas de cortes a no ser que el servidor cccam se caiga por otros motivos..
Saludos..
Está claro que la ventaja del iks es esa, el iks. En este deco, la cccammm si es buena, desactvas el iks que es lo normal, pa eso tienes un verde verde, y como es verde y el deco sabe lo que tiene que hacer, donde mirar y como actuar, simplemente lo hace y no hay problema.


En conclusión. lo normal es iks, porque pa otros sistemas hay otro deco, ahora bien, este de los chinos cuando sabe lo que tiene que hacer está preparado, es mas, lo normal y no quiero abrir otros debates de soy nuevo y mándame un mp, yo voy con newcamd y como un señor, dejo al servidor tranquilo para que de mas señal a vosotros.


Nos leemos.
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir