Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 23:50   #24
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kolmo7;3417752]Eso me recuerda a lo que comentaba el otro día De la Rosa (aunque estemos en Economía no es el que puedas estar pensando sino Pedro De la Rosa, piloto probador de Ferrari) cuando Lobato comentaba que el R28 de Alonso ya se había acercado a los de arriba y estaba a unas pocas milésimas: "Lo que realmente cuesta, tanto en desarrollo como en presupuesto, son precisamente esas milésimas finales"

De todas maneras, y volviendo a salirme de la temática de la sección haciendo un símil futbolístico: esta liga secundaria entre los de abajo la va a ganar el menos malo No se si soy yo el que me acerco a ti o tú el que te acercas a mi (esto último me ha recordado a una canción religiosa de mi niñez. La próxima intervención tendrá algo más de economía ).[/QUOTE]

No te hagas líos mentales, que la liga inferior es mía y solo mía.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir