Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2008, 18:35   #9
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=Efebo;3244508]Pues me gustaría que me aclarárais el tema, porque mi chica está en la misma situación, y teníamos planes moteros para ese día. A ver...

Ella figura como suplente del primer vocal de la mesa, con lo que efectivamente tendrá que presentarse a las 8 de la mañana cuando se constituya la mesa electoral; pero, si el vocal titular de la mesa aparece, ¿ya no tiene más obligaciones a lo largo del día? ¿Y si el vocal titular de la mesa se pone malo a lo largo de la jornada electoral, que pasa, tendrían que llamarla y ella presentarse para cubrirle?

La verdad es que ha sido toda una putada

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]
Por si te sirve de algo, yo estuve en la situación que describes y simplemente me presente a las 8 de la mañana y como el titular apareció, me dijeron que podia marcharme sin más. En ningún momento me dijeron que tenia que estar disponible por si habia algún problema.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir