Tema: tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2013, 13:26   #2
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ateci2002;4575723]hola miren tengo una lg de 32 y no tiene salida de audio,y quisiera pasar el audio a la cadena, estoy haciendo varios inventos pero no puedo, alguien sabe algún método o que cables colocarlo y endonde gracias[/QUOTE]

si tiene eurocoenector compra un adaptador euroconector a RCA y los conectores blanco y rojo son las salidas de audio, tres cuatro euros
si no tuvieras conexiones de euroconector libres hay un adaptador macho/hembra "tipo ladron" que se interconecta en una de las salidas que esten ocupadas y el dispone de las salidas de audio, este vale algo mas.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir