Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2008, 11:00   #3
monikax
Usuario Activo
 
Avatar de monikax
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 393
monikax es como un diamante en brutomonikax es como un diamante en brutomonikax es como un diamante en bruto
Solucionado,ya me funciona el ordenador de abordo y con el nuevo radio cd mp3

Sin quererlo se arreglo y digo sin quererlo por que se me fundió un fusible.
El caso es que estaba en la calle y no tenia un tester a mano y coji una bombilla y dos cables que tenia por el coche y lo utilice para comprobar donde estaban los 12v continuos y los 12v de llave en las conexiones de la picachu,ya que tal y como estaban las conexiones de serie de la picachu el radio cd nuevo funcionaba,pero cuando apagaba el coche se le cortaba la alimentación y perdía todo lo memorizado etc,pues buscando los 12 voltios esos por descuido junte los dos cable y se me peto un fusible,total que el fusible que se me fundió no me dejaba ni arrancar el coche,pues lo cambio y cual es mi sorpresa,que vuelvo a tener el ordenador de abordo en el coche total que llegue a casa y saque el tester y demas y modifique el conexionado del coche para el nuevo caset loo deje todo puestecito y hasta el día de hoy con radio cd mp3 y ordenador de abordo lo del volumen por el mando y demás me daba igual que no funcionara,pero va bien saber que existe un interface para poderlo hacer funcionar.

Gracias Efebo por tu respuesta.

Salu2
__________________
[center][B]Firmas realizadas por Mª Dolores.[/B][/center]
monikax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir