Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 16:39   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
alguien que repare oslink.

Pues lo dicho , he mirado por todas partes en granada y no hay nadie que repare mi oslink, si almenos encontrara quien me programara el EPM3064ALC44-10 de Altera., yo mismo intentaba montarlo, pero si esto nada de nada, he pensado montarme el oslink de pagete, que no lleva componentes programados, pero el tema esta en montarse la placa, osea que tendre que comprarme otro, y creo que son 70 euros .
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE