Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2006, 01:00   #109
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=colisan99]Yo me hi con una Zaapa (la del carreful), el cd q trae no funciona, pero con el progdvb, va bastante bien, lo único que ocurre es que cada vez que cargo el programa, me indica que la trajeta no esta inicializada, pero lo soluciono volviendolo arrancar, con el mytheatre me funciona, pero me falla con muchos mux, unas veces se ve y otras no. De todas formas soy muy novato con estos dos programas (progdvb y mytheatre), y sale me puede echas un cable, pues a lo mejor m,etiendole más pugin consigo mejor resultados.
Un saludo[/QUOTE]


No, más plugin no creo que te sirvan de nada, posiblemente una versión nueva de progdvb arregle ese pequeñísimo problema.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir