Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 01:29   #116
txuwaka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
txuwaka está en el buen camino
Question kWORLD DVB-T DONGLE USB TV BOX hybrida

acabo de comprarla, va muy bien, del tipo de la red bell 2 go, en calidad, pero añade analogica por unos 20 euros mas, y entrada de componentes, programas de grabacion, etc... me parece un buen producto que incorpora, segun dice el el manual, que esta en ingles,....HDTV. bueno, eso no tengo mucha idea que sera,...pues todavia nadie emite con este sistema dicen,....pero mejor que lo incorpore.
En pc sobremesa, amd 2100+, ......de puta madre, ......to bien.
En notebook, acer 4001, centrino 1.6, habiendo reinstalado wp home, pues daba incompatibilidades al intalarla, .....persisten las pantallas azules avisando de incompatibilidad ultimo hardware instalado, y apagon inmediato de xp, previo bloqueo de sistema,......tal vez haya algun driver nuevo,....o sea problema del soft que incluye,....que es el Hypermedia,......muy similar al media center de pinacle,.....pero mas inteligible, a mi gusto. Agradeceria comentarios sobre si os ocurre a alguien algo parecido,.....pues me interesa que funcione tanto en desktop como en notebook. Jo, como domino el ingles,.....saludos a tos,.....y goodbye a los guiris.
txuwaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir