Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2007, 02:19   #61
Eclimolon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 60
Eclimolon llegará a ser famoso muy pronto
Hola buenas
Yo hace 1 mes me bajao un coche de Alemania en concreto un Touareg V6
Lo hice yo solo y solo con la pekeña ayuda de un colega k sabe Ingles y un pokito de Aleman pero muy poko..

Solo deciros que el mercado de Alemania no tiene nada que ver con el mercado de aqui.. y no es por tirar por tierra a los compra-ventas de aki ( que a mi parecer abran muchos que sten bien pero hay muchos k son medio gitanos..)
En alemania es totalmente diferente... para k que hagais una idea.. y fue la anecdona del viaje.. me dieron todo los papeles y me fui hacer el cambio de nombre a trafico de alemania.. una vez hechos todo a mi nombre.. nos dijeron k buen viaje.. y nosotros nos kedamos un poko paraos.. pq no habiamos pagao el coche!! y no se le pasó a uno.. sino a dos perdonas!

por eso os digo k son muy diferentes..
Los coches te lo dan con todo.. revisiones.. itv.. factura... garantia..
Sobre los kilometros.. os puedo asegurar k no los bajan, alli sta super mirado la ITV ( TüV en Alemania) y esta penado con pena de carcel o casi casi..
La ITV no es como la de aqui.. k es un poco chapucera..

Y bueno en realidad el coche esta perfecto.. y si todo va bien mi padre se bajara un mercedes Serie E tb de alemania con el mismo proceso

Por cierto cuando lo matricule aki no he tenido ningun problema.. k siempre sta el mito ese de que es muy dificil de matricular.. bla bla bla..
yo solo he ido a dos sitios... Hacienda y Trafico NADA MAS! y sales con tus matriculas españolas tan campante..

Si quereis saber algo mas.. ire contestando sin problemas.. pasor a seguir..en alemania.. papeles.. y matriculaciones..
un saludo!!!!!
Eclimolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir