Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2007, 16:43   #63
Eclimolon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 60
Eclimolon llegará a ser famoso muy pronto
Bueno , os lo expliko un poco resumido.. pq la aventura viene de meses recopilando informacion por internet y de amigos k han subido.

Lo primero de todo es mirar el coche y modelo aki de segunda mano y mirar si te sale acuenta o no..
Una vez lo tienes.. te vas a www.mobile.de , Sta es una pagina k tiene el mayor mercado de segunda mano de Europa, en concreto tb Alemania ( contar que en Alemania el uso de internet esta muchhhhhhooooooooo mas desarrollado que aki.. un ejemplo k vi y le hice una foto fueron las cabinas telefonias son tactiles con internet incorporado y en cualkier lado te puedes conectar)
Bueno una vez.. buskas y buskas tienes k mirar ( yo lo hice asi ) Año de coche... kilometros y equipamiento ( que normalmente son full equip) pero cuando digo full equip no es piel...y navegador.. NO! es TODO!!

Bueno lo localizas.. te interesas.. y si tienes un colega k hable ingles bien.. pues llamas.. y preguntas el estado del coche y tal, garantia.. libro de revisiones.. itv.. y si os interesa pues le podeis decir k os lo guarde hasta k subais.. osea.. 1 semana.. o 2 como mucho..
En algunos casos te piden una paga y señal.. pero claro.. si le das la paga y señal.. y luego subes y no te gusta por algo.. la paga la pierdes..
Entonces tienes k concretar k te lo guarde y subir lo antes posible pq alli depende que coches vuelan y algunos no ven ni la casa de compra-venta de lo gangas k son.. pero d esos es muy dificil pillarlos a no se k tengas un contacto alli y tu te dediques a gran escala a esto de compra-venta aki..

En mi caso.. llamamos y me lo guardaron durante 2 semanas en ese trascurso se vendieron muchos coches como el mio.. yo staba un poco asustado pq el mio lo encontre bastante bien precio-coche-año-equipamiento-motor.

Bueno pues me decidi a subir...Dinero en mano.. ( lo lleve en una carpeta.. con los papales imprimidos del coche y algunos documentos) si subis con alguien y le da por mirar lo k llevais en el Aeropuerto solo podeis llevar 15mil euros por persona pero es relativo pq creo k te dejan pasar si le enseñas los papeles del coche.

Otra forma de pago.. es transferencia bancaria.. pero aki estamos igual k antes... pagas.. pero si no te gusta... te lo comer con patatas..

Bueno subi en avion por 100 euros el viaje solo IDA.. pillamos el tren y nos dirijimos a un hotel baratillo en el pueblo donde staba el coche.. y fuimos por la noche a verlo ( noche es a las 8 de la tarde.. k supuestamente son las 11 de la noche aki)

Al otro dia nos levantamos temprano y cuando llegamos ya no habian algunos coches k por la noche staban.. y eso me dio buenas vibraciones Aparte k era concesionario oficil Vw..
llegamos... miramos el coche por todos lados.. motor... ruedas.. los bajos.. oxido..interior..
Bueno nos hacen firmar unos papeles, nos dan la factura.. garantia.. libro de revisones y nos dan las llaves del Touareg para irnos a trafico con un recadero de ellos hacer el cambio de nombre.. nosotros flipando.. pillando el coche sin star a nuestro nombre ni nada.. fuimos.. cambio de nombre matriculas.. seguro ( 1 mes sobre 130 € + matriculas ) y el tio nos da la mano y nos dice k buen viaje a barcelona... nosotros.. nos miramos y le empezamos a explikar k no hemos pagao el coche y se le puso cara de sorprendido.. bueno vamos al concesionario.. y nos dirijimos al tio k nos vendio el coche...
y tambien nos da la mano y nos dice k buen viaje.. seguimos flipando!!
y le volvemos a explikar k no hemos pagado el coche.. y otro con la cara de sorprendio.. y al final vamos a la caja central y le pagamos a la chika y nos da un simple ticket de caja .. jeje y listo!!
El navegador lo pusieron para barcelona que lo pusieron ellos y para abajo..!!!
Tiramos por Toda Alemania pq Francia tiene peajes y hay limite de velocidad y por Alemania se va bastante bien..
Y llegas aki... tienes un mes pagado de seguro... y en ese tiempo tienes k ir a la ITV + Hacienda + Trafico = coche Aleman matriculado en españa

espero explikarme medio bien..
Alguna duda mas.. preguntar.. jeje
un saludooo!!
Eclimolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir