Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2017, 12:22   #1
vaypi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 10
vaypi está en el buen camino
ILLUSION M3 COMBO CON TARJETA MOVISTARPLUS+

Hola chic@s, a ver si hay alguien en el foro que pueda ayudarme.
Hace tiempo que estoy abonado a movistarplus+ y el otro dia en la casa de un amigo de un familiar mio ví un illusion m3 combo como el mio emitiendo el movistarplus+ y le pregunté al chico que como lo hizo, él me comentó con ironia que pagando todos los meses 50€. En realidad me dijo que él estaba abonado y pagaba su cuota y que el decodificador original lo tenia en su casa, en el chalet (donde estabamos) tenia el M3 combo y solo le metia la tarjeta original del deco de su casa y "santas pascuas". Bueno pues yo he hecho lo mismo con el mio pero a mi no se me abren los canales metiendo mi tarjeta de abonado en mi M3 combo por lo que supongo que tendré que meterle algun tipo de software o incluso cambiarle el firm pero como es un deco tan viejo no encuentro informacion al respecto así que solo me queda el pedir ayuda en el foro para ver si alguno de vosotros puede orientearme de que hacer para poder usar mi M3 combo con una tarjeta original de abonado y que pueda ver los canales a los que estoy suscrito. Os dio las gracias a todos de antemano.
vaypi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE