Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2011, 09:35   #75
Krahen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2011
Mensajes: 21
Krahen está en el buen camino
Talking

Bueno, pues me respondo yo mismo..

al final compré la Hom-bot verde en sihogar.com que es donde más barata estaba y tenía buenas referencias en este foro. Me ha salido con iva + gastos de envió incluidos por 303€!!

La compré el lunes y ayer miercoles por la mañana ya la tenía! en este punto voy a comentar dos cosas que no me han gustado mucho de sihogar y que deberían mejorar:

1.- No tienen nada similar a un seguimiento del pedido como en otras tiendas online, basicamente lo compras, te llega en mail de confirmación, dos días más tarde tienes el producto en casa y al tercero te envían al mail la factura. Bien, pero echo en falta un seguimiento más completo en plan "se está preparando el envió" , "enviado por tal agencia con tal numero de referencia", etc.. bien un servicio en su propia página web o bien a través de emails.

2.- Como digo, la aspiradora me llegó al segundo día y en perfecto estado, pero me sorprendió ver que venía en su propia caja, tal cual, sin ningún embalaje superior que la protegiera de golpes o rozaduras.. esto me preocupa especialmente, pues expone el producto a que culquiera pueda abrirlo durante el trayecto de entrega.

Total..que por la tarde saqué a Bartola (ya tiene nombre ) la puse a cargar y en cuanto me aviso x voz de que la carga estaba completa le coloqué la mopa y le puse el programa de Zig-Zag + Cell.

y que puedo decir GENIAL!! Implresionante!! mira que llevaba días sin limpiar la casa esperando por el apartatico..y dejo el suelo que oye.. puedes comer en él.

Debo decir que tuvo algunos problemillas insignificantes (en ppio.):
1. Hubo un momento en que se metió en una habitación y tras un rato no salía así que me acerque a ver que pasaba y resulta que se había enganchado con un pañuelo que había en el suelo y se había vuelto un pelín loca dando vueltas como si intentará quitarselo de encima! xDD pero bueno, fue quitarle el pañuelo y siguió como si tal cosa.
2.- Tras realizar la limpieza completa, y ya pensando que iba a volver a la base.. se volvía a meter en las habitaciones y en una en concreto volvió a limpiarla.. me dio la implresión de que le costaba mapear esta habitación.. podrías ser debido a que ahí fue donde se lió con el pañuelo y q también debajo de la cama hay unas cajas que le dificultaban el camino.. no lo se..tengo que volver a probarlo..
3.- Cuando ya estaba terminando se quedo parada avisando de que tenía un problema en las ruedas.. la levanté y las tenía un pelín liadas con la mierda que había ido recogiendo..así que se la quité.. la dejé en el suelo y en vez de empezar de nuevo a limpiar se apagó. ?? . Y como ya era tarde, pues la encendí de nuevo y le di al botón Home del mando y el aparatito sólo se fue a su casa..

La verdad, creo, que estos pequeños problemas han sido debido más bien al desconocimiento por mi parte del funcionamiento de la aspiradora..supongo que con el paso de los días y tras colocar correctamente muebles, sillas, cjas etc.. que la puedan interrumpir en su trabajo, funcionará sin problema alguno.

Esta tarde la volveré a poner limitandole el acceso a algunas zonas de la casa para que tenga un recorrido más limpio y a ver que tal..

PD: Impresionante lo silenciosa que es.. la tuve puesta mientras veía la televisión y ni la oía!!

Última edición por Krahen; 10/06/2011 a las 14:04.
Krahen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir