Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2008, 18:01   #237
lamzer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 4
lamzer está en el buen camino
Ayuda algun experto en resureccion,lo he intentado todo

No consigo que pase el sector 7,con jtagphilips,en varias versiones.
El deco es philips 6071 16a
Con jtagtool inicia bien pero no me carga en load trap

Con pionero siempre error-,leer la flas sin me la lee, pero escribir nada

Monte el tjag por debajo de la placa, después por arriba,la masa en el punto 19 y en punto de enganche del paralelo,
Osea he montado los dos tipos que se ven en las fotos y nada.
Corte las pistas de la foto y tampoco funciona quito y pongo la 5 resistencia(monte zocalos para no soldar tanto y no quemar el deco-

Tambien mediante zocalos le pongo resistrencias 22 ,33, 2,2 3,3 omios y con todas va pero en el sector 7 nada de nada no consigue borrarlo
Utilizo dos cables papalelos uno de tienda pin a pin comprobado,y otro casero hecho por mi ,de medio metro de largo solo con 6 cablecitos, tampoco

Todo lo que relato lo hago repasando continuidad en cable , en conector papalelo hembra etc-

Por ultimo tengo pentiun 4 un portátil 2000hz un and 800 y en ninguno lo consigo-

He soldado no se , unas 20 veces por todas partes(corriente le entra se oye el pitido)
Al final lo tengo todo montado con zocalos y solo con las resistencias sin cable,ninguna se toca graba hasta el sector 7 hay se acabo

Las resistencias las he puesto nuevas , por si alguna estaba mal, y nada
Cambio la velocidad delay, y nada

Me he leido el post 30 veces(lo tengo casi memorizado)no se estoy desesperado, sin contar el sueño que estoy perdiendo todos los dias a las 2 y a las 7 en punteria

YO CREO QUE HIZE TODO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA


PD, por cierto el deco iba bien todo fue un capricho por ahorrar 2 horas, cada 8 meses,cambiamdo el firm

Última edición por lamzer; 24/10/2008 a las 18:03. Razón: faltan datos
lamzer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir