Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 18:25   #4
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Buenas

na de na.

probablemente sea algún condensador.
Además, cuando se quedó sin sonido, me dijeron que no le habían hecho nada... y al revisar ahora la placa me he encontrado dos condensadores smd cambiados...

lo malo es que la placa dond eestá todo el meollo tiene como 50 condensadores electrolíticos mas lo de smd... con el secador, negativo.

Me he comprado otro marca la cabra en Carrefour, y problema resuelto... pero me guatría arreglar este...

¿Alguien sabe donde encontrar el esquema de este reproductor?... al menos por intentar buscar con lógica el condensador o lo que pueda fallar.

Un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir