Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 23:45   #3
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
hombre, a mi que hable o no me da igual, yo quiero que haga el "trabajo sucio" mientras estoy trabajando, y me da igual que hable español, chino o que sea mudo.

el problema que comentaba es que ahora mismo ya no se si el 555 es la actualización del 560 o cual es mejor o peor.

yo lo necesito para un piso de unas 4 habitaciones (más salón) de unos 90 metros útiles. así que por lo que comentas, debería intentar hacerme con una versión que utilice los LH, no??? y esas versiones están descatalogadas, salvo la 581, no??? es que esto es un follón de mucho cuidado!!!

luego, lo que comentabas por mensaje privado, lo de comprarlo por ebay, lo que no me gusta es que por ebay la garantía es cero patatero, mientras que el 555 que comentaba en mi primer mensaje, era vendido por pc city, por lo que he supuesto que me dará garantía de 2 años como en todos los aparatos que venden.

pero vaya, que si alguien me esclarece un poco todo este misterio y me hace ver que sale más a cuenta, para mi uso particular, algún otro modelo, aunque sea algo más caro, desde luego que me lo voy a pensar, y precipitarme desde luego es lo último que quiero, pues tampoco es que tenga prisa, pero si que me parece un aparato bastante majete para tener en casa lo antes posible para que colabore en las labores del hogar
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir