Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2007, 12:09   #1
Mahoma. 
!Cristiano No Catolico!
 
Avatar de Mahoma.
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 696
Mahoma. está en el buen camino
!Problema con tarjeta de sonido en placa asus P4S8X-X!

"hola pues eso tengo en mi pc una placa Asus P4S8X-X en la placa viene la tarjeta de sonido integrada Tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device tengo el cd de instalacion de la placa y me pasa lo siguiente.

Formateo e instalo windows xp y cual es mi sorpresa que ahora no tengo sonido en el pc, saco el cd de la placa y le meto los drivers y nada sigue sin sonido, me voy a panel de control y a dispositivo de sonido y audio y me dice "No hay ningun dispositivo de audio" y en esa pequeña ventana esta todo deshabilitado no va ninguna de las opciones de pestaña, para poder hacerle algo.

Instalo el programa Everest home y no me detecta el hardware de sonido, es como si no estuviera, voy a administrador de dispositivo y no da mensaje de que le falte driver de sonido alguno y ademas dice que el dispositivo funciona correctamente a ver si me podeis ayudar gracias y saludos.-

PD: Alguien me comento que el SO windows xp deespues del formateo seguramente habia instalao unos drivers de sonido "genericos" y por eso no rulaba, pero yo no tengo ni idea como se quitan estos drivers y se colocan los de su placa.-
__________________
__________________
!La mentira y sus medios afines, torpedearan el camino hacia la paz!

[b][size=4][color=red]!La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito¡[/size][/color][/b]

[color=red][b]!Hay cuatro cosas que no pueden ser escondidas durante mucho tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza" !Averroes (1126-1198); filósofo y médico hispanoárabe![/b][/color]

[URL=http://www.es.amnesty.org/][/URL]
Mahoma. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE