Tema: matrix en tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2012, 10:17   #39
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Mi experiencia

[QUOTE=halconhalcon;4346336]Originalmente puesto por madomape Ver Mensaje
No va muy fina esta Cam con los televisores. Yo no consigo que funcione bien en una LG LW650S. Cuando cambio de canal me deja la tv sin señal y hasta que no quito la cam, no puedo ver nada.

Igual con un poco de paciencia, aparece un firmware que se lleve mejor con las televisiones, si no, tendremos que probar con la competencia...[/QUOTE]

[QUOTE=halconhalcon;4346336]Hola,tengo una LG LW650S , y quiero comprar la tarjeta , has logrado que te funcione bien???.

Un Saludo y gracias[/QUOTE]


Lo primero y mas importante actualizar el soft/firm de la TV en la que se va a utilizar la CAM (los problemas de audio con los canales de HD en mi caso se solucionaron actualizando el soft de la TV)
Segundo, seguir los tutos de esta seccion, para configurar la CAM con Internet.
Tercero, si actvasteis la opcion de OSCAM ON en FILTER, desactivarla, (en mi caso si esta en ON, la cam no funciona...TV Sharp)
Cuarto PACIENCIA, en mi caso, tarda hasta 20 minutos con todos los sat unos 15 balcones de HD y 170 del resto, siendo mas de 100 españoles, pero apartir de los 10 minutos, si dispongo de balcones en TDT.
Y despues de probar la 3.26 del tio max, se mejoro el tema de cortes respecto a la 3.19, la ultima es mas estable.
Espero os sirva de algo alguno de estos detalles, pues yo me tire 1 mes hasta k lei a un compañero, lo de desactivar el filter oscam... fue hacerlo, y wala, solucinado el problema...

PD:

De todas maneras ya habia un hilo con un tema similar a este.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640683[/url]

Suerte

Última edición por BARSUM; 13/04/2012 a las 17:43.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir