Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 13:31   #195
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Amigo fuji, desde mi prufundo conocimiento de este mundo como parte activa en el mismo, te aseguro que el toro de lidia, tal y como le conocemos hoy en día desaparecería. Pues no te puedes imaginar lo que cuesta el mantenimiento del toro. Las dehesas tienen que tener unas características para que el animal viva en ella, y te aseguro que si no hubiera corridas de toros, nadie criaria los toros, pues se dedicarían esos espacios apra la cria de otras especies, como por ejemplo el cerdo ibérico.

Con respecto a lo del fraude ¿Donde no lo hay?, futbol, toros,política,etc..., el tema está en que los taurinos que luchamos por la integridad de la Fiesta, sigamos en esa lucha. Como tú sbrás sinverguenzas hay en todos lados y en todas las actividdes, pero ya te digo que cada vez menos, pues se está persiguiendo a estos de manera implacable y cada vez el espectáculo es más íntegro.

Respecto a la buena salud del toreo, hablo en relación a la asistencia de público, que cada vez es más abundante, y te repito, son datos objetivos...TE puedo asegurar, que hay plazas de toros que si se multiplicara su aforo por dos se seguirían llenando, siempre y cuando el cartel tanto de toros como de toreros estuviera a la altura....También sólo hay que ver la apuesta de una plataforma digital por los toros, y te aseguro que si no les fuera rentable no lo harían. También la apuesta que están haciendo televisiones autonómicas como Castilla La mancha Tv, Canal Sur, Canal Extremadura o Aragón televisión....

Com respecto a lo de San Fermín, pues ahi si que te doy la razón pero a medias, pues yo he visto esa plaza boca abajo con faenones por ejemplo de mi paisano Antonio Ferrera, y vi como los del tendido de Sol, es decir , las peñas, rugieron con esa faena. Pero a mi personalmente no me gustan los toros en Pamplona, prefiero otro tipo de plazas donde se respete más al que se pone delante. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir