Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2009, 09:51   #112
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3730284]Buen dia a tod@s, pues si te aventuras solo comentarte el pequeño "inconveniente" del invento........como dije en su momento le tengo montado un cablito de sección 0'5 mm,pero no estoy seguro de esa medida ya que lo cogi de un "resto" que tenía por ahí de los altavoces.....me pareció que era poco......y le intente montar otro pero de 1'5mm....imposible....y no he intentado con otros de seccion diferente.
El tema es que este de 0'5 va perfecto ya que se queda encajado en el revorde de la guía de la goma; lo que pasa es que no le he puesto ningun tipo de pegamento y con el traqueteo de las juntas del gres tiende a salirse aunque aguanta bastante antes de pasarle, y si la repaso con el dedo, mejor. Pero bueno no me he puesto a buscar solucion, no he tenido mucho tiempo por ahora......pero si que cada vez que la limpio compruebo el "estado" de las gomas y la funcionalidad del invento, y si no me equivoco los de IRobot deverían de añadir mas cuerpo en esa zona de la barriga de la goma para que no tienda tanto a doblarse ya que este cablito la fuerza a abombarse al lado contrario de donde se dobla normalmente, haciendola "recordar" su estado original.....no es un "invento perfecto" pero nada complicado y ayuda...a mantener las gomas en su posicion original mas tiempo....suerte [/QUOTE]

NOTA: me puse un momentito a dibujar y salio esto para tener una "idea" aproximada de la sencilles del invento:

bueno lo cuelgo mas tarde que ahora no se puede......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir