Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2008, 22:15   #325
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Force India probó 'cubierta de tiburón'[/B]

Adrian Sutil concluyó este jueves los entrenamientos de la escudería Force India en el Circuito de Silverstone, en donde estuvo probando una nueva cubierta de motor de 'tiburón', así como tapaderas de neumáticos, difusores y amortiguador inerte.

El piloto alemán cubrió un total de 71 vueltas durante la jornada, registrando un mejor tiempo de 1'21"331 a pesar del viento constante. Un fallo en el disco de frenos antes del mediodía provocó que se saliese de pista en la curva 11, pero por la tarde pudo volver a pista sin problemas.

"Creo que ha sido un día muy valioso", comentó Sutil. "Hemos hecho unas rodadas buenas y pudimos hacer muchas pruebas con el amortiguador inerte, que era lo más importante del día. Nos llevará algo de tiempo antes de que estemos satisfechos del todo con él, pero creo que hay potencial y sólo necesitamos entender cómo poder aprovecharlo al máximo porque durante la jornada hemos tenido algunos problemas de subviraje".

"En cuanto a la aerodinámica, creo que hemos dado un buen paso hacia adelante, la cubierta del motor parece que funciona bien y también el alerón frontal", añadió el piloto de Force India. "Ahora tenemos más carga aerodinámica por lo que tenemos que hacer es poner todo en su sitio, tanto mecánica como aerodinámicamente, y creo que para Silverstone habremos dado un paso hacia adelante"
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir