Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2005, 23:24   #25
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Visto lo visto paso de buscar, LEER si quereis y encontrareis la solución(si es que ese post no tuvo fecha de caducidad) , lo que si os puedo decir es que la cuenta atras ha empezado y si no correis no lo vereis de gratisssssssss porque no dará tiempo a los que corresponden a hacer lo que tienen que hacer( mas pistas no puedo dar)

X SANGE
[QUOTE]Eso me gustaria verlo a mí.
[/QUOTE]

Pues ya sabes donde esta la solución LEE

X mene
[QUOTE]eso del jardin regado me gustaria verlo a mi pero si lo tienes lo que tienes que hacer es pasarlo o en tu caso callar y no poner los dientes largos[/QUOTE]

1º LEE y encontraras la solucion
2º No pongo dientes largo a nadie, solo digo lo que VEO
3º No lo paso porque ya esta dicho, el que lo quiso coger en su dia tuvo tiempo, el que no lo cogio fue porque no quiso.

[QUOTE]espero que cuando funcione tu no pongas o ¿chuparas del bote como hacen otros?[/QUOTE]

Funcione?, jajajajjaajajajaja, chupar del bote? eso seguro que estas tu mas acostumbrado que yo.


X Slain...
[QUOTE]No se si será bueno ó no ,para eso estamos nosotros para comprobarlo y como dice el compañero si no se experimenta no lograremos nada.
Si tu no lo quieres probar allá tú pero me parece una posición muy comoda la tuya (probazlo vosotros y si funciona entonces me lo bajo).Si te vale con lo que tienes no se que haces en el foro[/QUOTE]

1º De acuerdo, estamos pa probar pero este prescisamente NO me lo creo ni harto vino.
2º Posición comoda la mia? Lo que paso es de recurrir al JTAG, si supieras las pruebas que he hecho y las que hago seguro que no tendrías la lengua tan larga.
3º YO NO he dicho probazlo vosotros, asi que LEE mejor que NO LEEIS.
4º Estoy en el foro porque me sale los....................Porque tengo grandes amigos, POrque no estoy aqui como "OTROS" . POrque no soy un tocawebos. Porque intento ayudar en lo poco que se. ya te he dicho bastante.

XEpromm
[QUOTE]x Kalzada: como krees k se descubrio el bug 3C del desaparecido zeca?? de igual forma..aun lo recuerdo cuando Noteimporta llegó al foro y lo leyó....k bombazo pegó....alguien RETRO??? gracias.....

No seas malo y dale pistas a los chavales ke estos se jinkan el deco.-......cuidado k jota-tag no es Dios, así como Fte-maximal no es Cristo!!!!![/QUOTE]

Pistasss, ya tienen bastantes
No se como se descubrió el bug 3C, ni me importa.estaba en otros lares

Dicho esto y como YA habreis podido comprobar FALSA ALARMA.

Como veo que he metido la gamba por avisar de posibles daños al sikitin de algo no confirmado, trankilos que a la proxima os espero.

OJALA mañana salga algo pal sikitin y "LOS AGUILAS CULEBRERAS"( esos que solo piden, exigen y no curran ni hacen naaaaaa) no les llegue a sus manos.

Y pa esos que dicen que estoy esperando a que otros prueben cosas para que luego si rulan, ponerlo YO, en la primera chincheta hay todavia un dilema con el adaptador USB -SERIE., "como no hace nadie naaaaaaa" , os invito a que nos deis la solucion y rapidito que tengo prisa.


salu2

[URL="http://www.plus.es/codigo/abonate_online/descripcion_oferta.asp?producto=digitalplus&id=502807"]REAL MADRID-BARSA GRATIS(Aqui teneis la solución)[/URL]
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir