Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 22:16   #1
palomo75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 94
palomo75 está en el buen camino
PROBLEMA CON MOTOR DE ANTENA

hola resulta que estoy instalando una antena con motor, tengo la antena ya puesta con su mastil a nivel y todo correcto el problema es cuando me pongo a orientar la antena no consigo mover la dichosa antena desde el deco,. he puesto un motsat y tengo un deco un AZBOZ en modo usals y lo mando hacia astra por ejemplo, pero la antena no se mueve, subo al tejado y el led del motor esta en verde se supone que llega corriente... el motor se mueve perfectamente si lo hago de forma manual desde los mismo botones del motor.... el problema es que desde el deco no puede mover el motor... la configurancion del deco creo que la tengo bien puesta he probado tambien en modo diseq1.2 pero nada el motor no se mueve...puede ser problema de que no llege bien la corriente? entonces el motor porque funciona bien de forma manual? no lo entiendo.....estoy fallando en algo y no se que es... si alguien me da alguna sugerencia se lo agredeceria..
saludos y muchas gracias
edito.. perdon pero me he equivocado de seccion con la prisas.. le rogaria algun moderador me mueva el post a instalacion motores sat

Última edición por palomo75; 14/04/2011 a las 22:19. Razón: equivocacion
palomo75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE