Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2009, 13:23   #11
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
El escepticismo, es un sentimiento normal a lo oscuro y misterioso, el dogma "mientras mis ojos no lo vean" es el credo de cualquier esceptico, pero claro, lo que no piensa el individuo, es que la vida en si misma es un misterio, no es todo matemática ni alta precisión...

Si seguimos esta regla de tres, el esceptico no mira mas alla de la logica y el conocimiento establecido, como parte fundamental de la vida, y la ciencia que no puede ser demostrada no es tal, pero algo falla...

Recordar simplemente que sin ir muy lejos hace unos 500 años la gente creia que la tierra no era redonda, después que la tierra era el centro del universo y despues qué...

Los propios fisicos que a veces se enfrentan a sucesos, casos o informaciones que se salen de lo establecido, cambian por completo de elementos de juicio e incluso algunos publican libros sobre temas de investigación...

Asi que yo no me planteo el sistema plano, es decir quedarme con sólo una teoría, si no quedarme con todas y valorar los asuntos y cuando no veo explicación, no la desecho, simplemente la uno a las cuestiones pendientes que se unen a las muchisimas que tenemos y seguiremos teniendo pendientes de resolver
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir