Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2011, 15:14   #207
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Antolequia;4243750]Los que teneis conocimientos de electrónica-electricidad podriais comprobar
si hay algún tipo de relación entre sintonizador y tarjetero, nose del tipo de
si la introducción de la tarjeta "activa" el sintonizador.Algún tipo de relación
por hard entre tarjetero-sintonizador que sea el que limite la visualización de los
canales.[/QUOTE]
Hi! antolequia, no hay una relacion directa, la relacion se establece a traves de la cpu siempre que se manejan datos.....ver diagrama de bloque de funcionamiento de un ird (stb)

la posibilidad de utilizar tarjetas "clonicas", etc supongo que existe....como no...yo no me he molestado ni en mirarlo....al menos y hablo x mi , no tengo intencion de piratear la señal de starmax, ni inducir a nadie a hacerlo.....el objetivo de XamratS es el de LIBERAR nuestros stbs para asi poder disfrutar de nuestro abono en la casa de la playa, la roulotte, el barco(no el barco no que se mueve y la paellera tambien), el dormitorio(ke tenemos en casa de nuestros padres aunque hace años ke volamos del nido, pero ke al ser "nuestro" todavia, reputa domicilio a efectos legales,,etc,etc

y no hemos hablado del los fta, si los gratuitos!!, ay! mi kerida tvg sat....teño morriña, tengo saudade...ke es como sed, pero de pueblo de los padres.....es decir vacaciones de tres meses en bañador y chancletas....

es decir, YA LIBRE, cargar en el polaquito un superfirm linux,con sharing,streaming,vueling, piping y frodo??, etc.....
tremebundus en concreto fue requerido por un conocido portal de satelite para proporcionar las k*** de esta nuestra kerida plataforma hecha de polvo de estrellas....a lo cual se nego de forma rotunda, como no podia ser menos ya ke tremebundus es "rotundo" y "redondo"....

En concreto el susodicho y pesado (120 k) tremebundus ( "k" de kilos no de "bytes") cuando caduque su primer abono de 2 meses, adquirira por el modico precio de 70 leuros, otro polaquito (cuyo mellizo, el 120 cuesta 94+g.e.)con su correspondiente abono de dos meses..para ke su hermano no se sienta solo ....y asi sucesivamente..hasta formar un ejercito de "n" polaquitos....esto es lo ke en ciertos mentideros se ha venido en llamar una huida hacia adelante...ya ke en el mejor de los casos cuando los polaquitos sean liberados de Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau , perdon: Thyssen-Bornemisza...NO!, FERRERO-ROCHE...tendra ke venderlos en una manta......al módico precio de 120 L€s(leuros)...jeje

5.8 EL IRD (Receptor Decodificador Integrado)
El IRD es el elemento necesario para convertir la señal digital procedente del satélite en una de naturaleza compatible con los receptores de TV analógica convencionales.
Las funciones del IRD son recuperar y corregir los errores procedentes de la antena receptora, controlar el acceso del usuario a programas y servicios en función de un sistema de claves que permite la decodificación de la señal, y realizar inteligible la señal de vídeo y audio mediante el desenmascaramiento (descrambling).
Para ello dispone de un demodulador QPSK (única parte con componentes analógicos del sistema), un decodificador de Viterbi, corrección de errores Reed-Solomon, un demultiplexor para separar los diferentes canales, un decodificador de
38
vídeo y audio MPEG-2, conversores D/A, modulador PAL, interfaces con tarjetas inteligentes y otros periféricos, todo ello gobernado por una CPU.
5.9 DIAGRAMA DE BLOQUES DEL RECEPTOR DIGITAL
Finalmente, como resumen de todo lo mencionado hasta este momento, cabe representar en una única figura el diagrama de bloques de un receptor digital:
39
[url]http://www.com.uvigo.es/asignaturas/scvs/trabajos/curso0203/dvb-s/DVB-S.pdf[/url]

saludos

Última edición por tremebundus; 15/06/2011 a las 15:57.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir