Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2011, 15:36   #208
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
[QUOTE=Antolequia;4243750]Los que teneis conocimientos de electrónica-electricidad podriais comprobar
si hay algún tipo de relación entre sintonizador y tarjetero, nose del tipo de
si la introducción de la tarjeta "activa" el sintonizador.Algún tipo de relación
por hard entre tarjetero-sintonizador que sea el que limite la visualización de los
canales.[/QUOTE]
Hola,

Todavía no he abierto el mío, estoy esperando a que caduque la tarjeta de dos meses... pero si puedo decirte, que el bloqueo no se realiza a nivel de trama de transporte, porque desde el primer dia pude comprobar que con la tarjeta sin activar el micro principal procesa correctamente el pid del EIT (EPG) y si existe el pid del teletexto.

Por tanto, el bloqueo debe ser tipo software y no vale que le indiques que no actualice la hora via tablas TOT, así que bien ese apartado del firmware ha sido deshabilitado, bien esa tabla la procesa el emulador de CAM del tarjetero integrado.

El funcionamiento habitual de un emulador de CAM es que se solicitan derechos de visionado siempre que el servicio que se sintoniza esté encriptado, pero en este caso incluso al sintonizar un canal en abierto que no requiere consulta de derechos a la tarjeta de acceso condicional el firmware saca el mensaje de falta de derechos de visionado.

No obstante, cuando caduque mi abono abriré el deco y veré el rutado físico de la salida del demodulador a la entrada de datos del procesador ALI.

Un saludo.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir