Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 22:29   #1
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
para Mª Dolores

Mª Dolores he posteado esto en Off-Topic y me redirigen hacia este lugar, gracias de antemano.


he escaneado unas placas de circuito impreso y deseo tratarlas con Photoshop para duplicar cortando y pegando partes de las mismas, pero al escanearlas me sale un fondo grisaceo que quiero eliminar para que queden unicamente las pistas en negro y el resto del dibujo en blanco, despues haria lo de corpiar y pegar, pero !!

abro el photoshop, cargo el archivo y:

imagen -> modo -> escala de grises

seleccion -> todo

imagen -> ajustes -> Brillo/contraste o imagen -> ajustes -> curvas

y modifico los valores de ambos para que me queden resaltadas las pistas y el fondo en blanco. le pico OK o guardar, y me vuelve a aparecer con el fondo grisaceo

que estoy haciendo mal ?? o como lo deberia hacer para que me salga lo que pretendo ??

gracias,
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE