Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2012, 23:12   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No puedo grabar al pen_drive

Compañeros, os hago una pregunta a ver si alguno sabe que le pasa a mi nueva televisión con mi pen-drive:
-cuando lo pongo en el puerto usb de la televisión las canciones que tengo y los vídeos los lee bién, pero cuando le doy al televisor para grabar cualquier cosa con el temporizador me pone esta frase: "Usb no compatible con el temporizador de la televisión", entonces no se que pasa ni de lo que és, en las instrucciones de la televisión no dice nada de este tema, gracias de antemano.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE