Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2014, 14:43   #24
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tolobich;4668478]Lo tengo clarísimo amigo,es que he llegado a la conclusión aconsejado por algún compi del foro que el Mvision no va mal con clines pero a veces(es mi caso a pesar de tener buena linea) no es suficiente,ya me estoy hartando un poco,en cambio juguetes como el tuyo o el otro que te comenté supongo que podrán con todo,al tener un procesador potente y RAM DDR3 de 1GB etc,etc. lo que no sé es si los reyes recibirán mi carta jeje pues a lo mejor es que no llego ni a escribirla,por lo menos en 2014.
Saludos.[/QUOTE]

Yo todavìa estoy pegado con el deco, aunque na me estoy enterando un poco màs, yo no se cosas de electrònica y programas, etc, etc, como vosotros, pero lo que si te digo que el zapeo es rapidìsimo, entra el canal en menos de un segundo, me acuerdo mi Mvision 260 que era maravilloso, pero cuando cambiaba de cadena se tiraba hasta 5 segundos en visualizarse, ahora si, una vez visualizado a funcionar como el que màs...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir