Tema: WI FI
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2008, 18:20   #5
djisi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 1
djisi está en el buen camino
si mui wenas conpañeros tengo este problema.miren me conpr un pc acer..con el windows vista ese.i como para ponerme internet no me yega el cable..por que la toma del telefono la tengo en la optra punta de la ksa i el pc en otra..entoces no podemos pasar cables.entoces me conpre un router inalambrico de esos...me conpre el pendrais.osea me refiero ala antenita receptora para que yegue la señal del router al pc..todo bien.pwenop instalo el cd del rotuer..todo bien lo enxufo todo bien..pone WLAN POWER I ADSL..todo bien
entonces instalo el receptor.i me sale un ikonito abajo ke pone.red2es ibnalambrikas detectadasle clico.i ai barias redes..ital WLAN wireles..itodo eso entonces miro debajo demi router i pone WLAN_B7 i busco una señal k pone WLAN_B7 =ke en el router..la configuro i todo..le pongo la contraseña k biene detras..todo reinicio el pc..i automaticamnete pone conectado a WLAN_B7 señal atope..me meto en internet i no me deja,pone conectado a red publika.pro sin aceso a internet..i lo configuro de muxas formas..i no me deja..m conecta con la red demi router pero nome deja acedwer a internet, m salen dos pantallitas de pc con un /!\ i nadano me deja.i otra cosa es ke cuan do instalo el cd del receptor wifi solo ai para windos 92 linux..i otro raro i el xp..i llo tengo el vista entoces se supone k ese receptor nome bale no?m costo 50 euros i me dijieron que era wenismo i bale para toco es un receptor wifi OVIslink EVO.W108USB I EL ROUTER,ROUTER INALAMBRICO BASTANTE WEno costo 50 euros..ENTOCES Me puede ayudar ?aber ke puedo acer!por aora uso un cable atrabes de todo el piso para poder esplikarles esto!me puedes ayudar?llo selos agradezco muxo.e intentado ablar con la ejnte de ovis link..i nome dan soluciones.muxas gracias wenas tardes espero su respuesta
djisi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir