Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 14:00   #14
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Lo oí en la Ventana, no en milenio 3, que siempre estoy por oirlo y no lo oigo nunca. Habrñe oido dos veces el programa.
Tambien se ha hablado del equip tecnico de rodaje, de donde estaba el plató de television desde dodne se emitio todo. Hay un documental del que no recuerdo el nombre, que habla del equipo tecnico, de como se les hizo callar y de como la CIA se cargo a varios tecnicos que fueron participes de aquel programa de television.

Los rusos por mucho que dijeran que era mentira, ante las evidencias, muy claras y apabullantes en el momento, dudo que hubieran conseguido algo. Ademas deberían aportar pruebas, no solo decir, pues nosotros no hemos visto nada. Creo que los rusos no tenian las suficientes pruebas para decir que aquello no era cierto. ¿Un ruso mira por un telescopio y no ve nada qué va a hacer el ruso.... que pruebas puede aportar .... pues yo no he visto anda.......?
Ya hubo algunas voces que decian que era falso, ¿les creyó alguien en aquel momento?

De nada hubiera servido que los rusos, sin pruebas fisicas feacientes, hubieran dicho que aquello era una farsa. Hoy en dia hay una opinión casi igual cuantitativamente entre los que creen y los que no creen.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir