Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2007, 20:38   #20
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=pplu_69;2779271]hola. tengo una consulta un poco urgente. q es si llevas 8 años cobrando unos inventivos por consumo de unas maquinas y ahora te ponen un nuevo encargado de estos q se quieren poner medallas y se inventa una nueva forma de pagarte los incentivos la forma se a a sacado de la manga q antes no existia te lo pueden cambiar.o tienen q negociarlo antes contigo y si tu no estas de acuerdo con su nueva forma o te lo tienes q comer con patatas si te lo cambian por q ellos. quieren o lo tienen q negociar primero con el comite o mejor aun no pueden cambiartelo[/QUOTE]

No estaría de más que me comentases si te corresponde Convenio Colectivo o Pacto de Empresa. Basándonos sólo en el Eestatuto de l@s Trabajador@s, poco se puede hacer (salvo que exista jurisprudencia al respecto, pero no dispongo yo de esa información).

Agurrak.
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir