Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2013, 21:51   #282
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ANTON63 Ver mensaje
Gracias patatitaman, He probado lo que mes has dicho: El quemador hace chispa en la zona del inyector. Hasta ahi perfecto. La unica cosa en que em mi modelo la electrovalvula no esta encima de la bomba, sino que creo que va junto con el precalentador. He cambiado incluso (por descartar) la boquilla de antes, que solo tenia 6 meses. Podria ser la centralita?. Gracias de nuevo por anticipado. Ah, lo olvidaba, si saco el retorno, mientras hace el proceso, sale gasoil.
si te sale gasoleo por el retorno perfecto,te tiene que salir,ahora prueba la electrovalvula,no va en el precalentador,depende si tu bomba es suntec o danfoss,lo puedes ver tambien desconectando el transformador de la chispa y sacando el quemador para que no te haga chispa,comprueba que te pulveriza bien gasoleo dando marcha,cerciorate bien de desconectar la chispa antes porque sino se puede liar .
hazlo y me cuentas
La pulverizacion te la debe de hacer en el inyector

Última edición por patatitaman; 03/11/2013 a las 21:53.
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir