Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2008, 18:12   #79
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=Martiniano;3244806]Después de leer todos los mensajes, todavía me quedan dudas. Supongo que soy un poco torpe o que me queda mucho por leer y aprender.

- Con el firm del fabricante no es posible ver TDT ¿no?[/QUOTE]
No, solo con firm de Max y lista de canales.
[QUOTE=Martiniano;3244806]- Descargado dicho soft del tío max, veo tres ficheros principales, que según indica son:

.ups - main software
.exx - modules (emulator module)
.sdb - channels lists

Siguiendo el proceso que indicais, supongo que no habrá mayores problemas y una vez hecho, empezaré a ver los canales de TDT.

La cuestión viene con la actualización del "softcam".

softcam = regar ?

Veo que es una entrada de registro y no sé si lo puedo preguntar abiertamente, pero que es lo que hace éste fichero y que se consigue con ésta actualización ?[/QUOTE]
Exacto, digamos que es el fichero con los riegos correpondientes para cada jardin en el momento adecuado.

[QUOTE=Martiniano;3244806]Como saber si es la última versión ?[/QUOTE]

En algunos ficheros pone la fecha de actualiación, el de Max se actualiza diariamente, me temo que, en esto, tendras que buscar un poquito y mirar en los uploads.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir