Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2009, 12:19   #1
GLADIATTOR
Usuario Activo
 
Avatar de GLADIATTOR
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 24
GLADIATTOR está en el buen camino
POR FAVOR AYUDA E INFORMACION

Hola,ante de nada perdon por poner el titulo en mayuscula,bueno haber por donde empieso ,me llamo jose antonio ,45 años y con una pena que me destrosa por dentro, me acaba de fallecer una hija con 21 añitos, ( el 6 de marzo )con la enfermedad de linfoma de hotking ,lo que quiero es denunciar al medico de cabecera por no haberse dado cuenta de lo que mi niña tenia, ya que la enfermedad tiene 4 etapas y entre la primera y la segunda tiene un 80 por ciento de curacion y entre la tercera y cuarta solo un 20 por ciento,este medico siempre decia que era problema de piel y se llevo asi 8 meses con lo que la enfermadad llego a la fase critica,la cosa es que seguia sin saber que era hasta que otro medico de cabecera que tenemos le pregunto a mi mujer que pasa y le dijo lo que a mi hija le estaba pasando , 5 minuto en conversacion con mi mujer y ya sabia lo que tenia y sin ver a mi niña ya que no era su medico de cabecera ,para que vea que cualquiera es medico.

Bueno lo que quiero es si alguien sabe como y de que forma ,bien hecho puedo denunciar a este medico,ya que este medico tiene mucha culpa del fallecimiento ,por lo menos tan pronto.

No ha sido error solo con mi hija tambien ha tenido mas errores y una de ellas tambien fallecio.

Perdonarme si esto no va en esta parte del foro ,que algun administrador lo ponga en el sitio que crea conveniente.

perdon y saludos
GLADIATTOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE