Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2013, 10:15   #139
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE]Este me hubiese ido a mi bien para el suelo negro,tiene sensores de caida , por si hay escaleras? el mio se vuelve loco por que detecta que el suelo negro es una caida.
Cuanto vale?? el ruido que hace es bastante bestia,y las esquinas no las hace buen bien no?
Por lo que veo lleva bateria de li-on no de Litio..
recambios carisimos, he visto el cepillo central y un filtro 75 €!!
Precio en la pagina del robot, 599 € barato no es en absoluto.[/QUOTE]

En la caja te vienen 8 filtros y 2 rodillos, vamos en 2 años que llevo con el tengo sin usar 5 filtros y 1 rodillo.
Si que tiene sensores de caida.
Que hace mal las esquinas? pero si las repasa 2 veces!
La bateria va perfecta, cosa que en la roomba ya me a tocado pasar por caja y tenia año y medio y este llevo 2 y perfecto.
El ruido si hace mas que la roomba, lo que no se es quien suena mas si la roomba o Lg.

Nadie a dicho que sea barato, pero la comodidad de saber que tu casa te la va a limpiar siempre entera y todas las habitaciones pues compensa y mas cuando no estas y la dejas programada.

Pero que a lo que voy es que no todo es roomba o lg, que hay mas y mejor, que mireis bien cuando vayais a comprar un robot y no os dejeis guiar por lo de siempre o por un anuncio de la tele, ojo, que no digo que sea malo el LG. (que lo prefiero a cualquier roomba por cierto)

Última edición por lionomega; 16/01/2013 a las 11:50.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir