Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2008, 15:48   #361
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Alonso duda de que Hamilton pueda mantener su lucha por el título Cree que sólo Raikkonen y Massa tienen opciones de ganarlo[/B]

Fernando Alonso prevé que la lucha por el título de pilotos 2008 la protagonizará la pareja de Ferrari. Sin mencionar ni una sola vez el nombre de su ex compañero de McLaren en 2007, el bicampeón del mundo Alonso parecía ignorar la posibilidad de que Lewis Hamilton pueda optar por la corona a finales de año.

En la clasificación actual de pilotos, Hamilton está empatado a 48 puntos con Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

"¿El título?" se preguntaba Alonso, de 26 años, cuando La Gazzetta dello Sport le preguntó al respecto.

"Es una cuestión en la que sólo estarán involucrados Raikkonen y Massa en la segunda parte del campeonato", añadió.

[B]El padre de Hamilton dispara los rumores Hamilton-Ferrari Se le avistó hablando con el jefe de Ferrari en Hockenheim[/B]

El padre y manager de Lewis Hamilton fue visto hablando en secreto con el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim, según informa un periódico. The Times también capturó el momento con una fotografía de Anthony Hamilton que se acercó hasta Domenicali cuando éste salía de una reunión en el paddock del circuito alemán.

Hamilton y Domenicali caminaron juntos "durante una cierta distancia" hasta llegar a un punto donde pararon para hablar, añade The Times.

La reunión refuerza los últimos rumores - desmentidos por el jefe de McLaren Ron Dennis hace dos semanas - de que hay un conflicto entre el equipo y los intereses de Hamilton y su representante.

Esta temporada se cumple el primer año de los cinco en los que está contratado Hamilton con McLaren

[B]Horner dice que Alonso nunca fue una opción seria para Red Bull Los rumores de que irá a Ferrari en 2010 les hizo perder el interés[/B]

Red Bull jamás consideró seriamente contratar a Fernando Alonso para la temporada 2009, según dijo el jefe del equipo Christian Horner en Hockenheim. Después de haber confirmado al piloto de Toro Rosso Sebastian Vettel como fichaje de Red Bull para el año que viene, a Horner le preguntaron por los rumores de que RBR también había estado hablando con el bicampeón del mundo.

[B]McLaren niega los rumores de Rosberg. El propio piloto no quiere decir nada[/B]

Martin Whitmarsh desmintió recientemente los rumores de que McLaren quiere contratar al piloto alemán Nico Rosberg para la temporada 2009. El famoso representante de Michael Schumacher, Willi Weber, que también representa al piloto probador de Williams Nico Hulkenberg, sugirió esta semana que Nico Rosberg podría llegar a McLaren a finales de año.

[B]Hamilton quiere hacer de McLaren el mejor de la historia[/B]

Lewis Hamilton dice que hará todo lo que esté en su poder para lograr que el equipo McLaren Mercedes sea el mejor en la historia de la Fórmula Uno y supere en todos los aspectos a Ferrari.

"Me encantaría hacer de McLaren el mejor equipo de la historia", admitió el británico al periódico 'The Mirror'. "Mi ambición es que vaya más allá de lo que Ferrari ha logrado. Algunas veces, cuando formas parte de un equipo, sientes que no les debes nada, pero yo tengo una relación muy estrecha con este equipo, es mi familia".

"Llevo 13 años con McLaren y la relación ha ido creciendo durante ese tiempo", continuó Hamilton. "Tenemos el espíritu, tenemos los patrocinadores, los fondos adecuados, el empuje apropiado y las personas perfectas. Estamos compitiendo contra un equipo que lo ha logrado en muchas ocasiones y es fuerte, así que no será fácil".

"Han habido eras en las que Ferrari ha ganado todo y eso era muy aburrido", añadió el piloto de McLaren, que co-lidera el Mundial junto a los dos pilotos de Ferrari. "Los tiempos están cambiando. Ahora es más emocionante, hay nuevas normas y los equipos están mejorando... puede que lleve tiempo, pero soy joven y tengo al tiempo de mi lado".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir