Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 13:49   #22
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si no me equivoco asi lo hacia, pero al pasarlo a "optimizada como" pues el color que salia, no era el deseado
Mira, por ejemplo: el color de la firma de ahora, era rojo, como el que pone dejajo "by Striker71", pero me sale ese .
Bueno, supongo que sera cualquier tonteria, ya que en la primera firma que hice, el amarillo del nick, si salio bien
Bueno guapa, gracias por marearte conmigo y perdona las molestias
Hare lo que me dices, y de nuevo te preguntare, para que me des opinion (que pesao, no?? )

Gracias por todo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir