Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2005, 11:52   #17
milytres
Usuario Activo
 
Avatar de milytres
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 83
milytres está en el buen camino
Gracias Skmot eso debio de ser lo que me sucedió, al final he optado por llevarlo donde lo compré y no me dan muchas esperanzas (me informa que estas placas llevan varias subplacas, es decir que son multiplacas) dentro de unas 2 semanas lo recogeré y ya os informaré. Eso sí advertir a otros que como yo quieran meterse a valiente, que esto no es cosa facil sino todo lo contrario, esta muy bien la aclaración que pones en tu anterior mensaje sobre como hacer las soldaduras skmot, espero que tomemos buena nota y te sugiero que edites el primer mensaje para incluir esta forma de operar A MODO DE ADVERTENCIA EN MAYUSCULAS no sea que a otros les pase lo mismo que me suscedió a mi, más que nada por meterme a torear sin saber nada de electrónica.

Gracias por tu aportación skmot.

Un saludo.

Edito para decir que al parecer donde metí la pata fue al desoldar pues no desatornille el estabilizador del disipador ni lo separé para evitar su contacto y ello me hizo tener que aplicar mas calor durante más tiempo con el soldador y como no terminaba de desoldarse tire del estabilizador para extraerlo a fin de ayudar a su despegue, pues el disipador absorvía casi todo el calor. Seguro que al tirar me traje algo más con el estabilizador.

Saludos
__________________
:rolleyes:

Última edición por milytres; 09/12/2005 a las 11:59.
milytres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir