Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2013, 13:34   #329
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por isma66 Ver mensaje
TENGO UNA CALDERA FERROLI SILENT R K 35 DE GASOLEO , CON LA CALEFACCION ME VA BIEN, PERO CON EL ACS ME SALE EL AGUA SOLO TEMPLADA, E CERRADO UN POCO LA ENTRADA DE AGUA FRIA COMO VI QUE RECOMENDABAN A UN USUARIO Y AHORA MUCHO MEJOR, LA PREGUNTA ES SI ESO PUEDE TRAER ALGUN PROBLEMA , Y SOBRE TODO POR QUE PASA ESO, OTROS INVIERNOS NO RECUERDO QUE TUVIERA ESTE PROBLEMA. UN SALUDO
al cerrar un poco la entrada de agua reduces su velocidad, con lo que está mas tiempo en el serpentin de la caldera y se calienta algo mas, esto no representa ningun problema, si otros años con temperaturas similares no pasaba la causa es porque la caldera ha bajado un poco el rendimiento, bien porque el gasoil de menos calorias o lo mas seguro porque las calcificaciones que va produciendo el agua en el serpentín ACS dificulta un poco la transmision del calor al agua y por consiguiente lo calienta u poco menos.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir