Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2014, 13:12   #92
DecoZac_One
Usuario Registrado
 
Avatar de DecoZac_One
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2013
Mensajes: 23
DecoZac_One está en el buen camino
Wink

[QUOTE=CORALMAR;4649493]Eso,.. vamos a ver,... como dice uno que yo me se,...
Intentare hacer un decalogo de los problemas que nos podemos encontrar los compis,.. en un momento dado,... su diagnostico y encontrar posibles soluciones,...
Sintoma a: es el mas comun,... no me conecta el server,... o antes veia y ahora no,... No he tocado nada,..
Diagnostico: Si vemos los libres,... que son los que no llevan el signo $ delante,.. y si podemos ver el Tiempo,... esto es en Menu+red+el tiempo... es que el servicio de visionado por el morro (IKS) esta OF,.. y toca esperar,...
Sintoma b: Si vemos los libres,... y no vemos lo del tiempo,... esta claro que no tenemos conexion deco-internet,...
Diagnostico,.. No hay conexion internet,... puede ser que el router este KO,.. o el puerto donde lo tenemos este KO,.. o que el cable si es el caso este KO,... Solucion,... ponerlo por wifi y cambiar el cable,...
Sintoma c: Sin señal,...
[COLOR="Lime"]Diagnostico:[/COLOR] esta claro que si nos pone esto en cualquier canal,... es que nos han robado la antena,.... o igual es que el LNB esta muerto,... o que algun albañil nos corto el cable haciendo reformas,...o simplemente que se nos ha movido,... a mi me ocurrio en alguna ocasion que me encontre una bolsa del eroski o al campo enganchada de la antena,...
[COLOR="Red"]Sintoma d:[/COLOR] nada mas encender el deco,.. led de encendido intermitente rojo/azul y luego se bloquea,...
[COLOR="Lime"]Diagnostico:[/COLOR] tenemos un cortocicuito en la toma de señal de la antena,... apagando el deco,... y desconectando la antena del deco,... al volverlo a encender ya se le pasa,... pero nos pondra sin señal,... claro,... la antena esta desenchufada,... a revisar toca....
[COLOR="Red"]Sintoma e:[/COLOR] este es parecido al a, solo que el mensaje que sale cada 2 segundos es de conected to server / disconected server constantemente,..
[COLOR="Lime"]Diagnostico:[/COLOR] tenemos el servicio de IKS I-Share desconectado,.. toca repasar el Manual de Como activar el servicio,...
[COLOR="Red"]Sintoma f:[/COLOR] Este mola un monton,... porque es como el a y el e,... y es que cuando no vemos lo que queremos por el morro nos ponemos a cambiar de firm como locos a ver si hay suerte, y hacemos todo lo anterior descrito pero nuestra lista sale en blanco....
[COLOR="Lime"]Diagnostico:[/COLOR] nos hemos olvidado de activar nuestro servicio de visionado por el morro y pausar el servicio y volverlo a activar,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
[COLOR="Red"]Sintoma g:[/COLOR] Este es un ******cete... si ya hemos comprobado el sintoma f y nos dice lo siguiente:
(0) Netwotk on-line
(-) Check server connection
(x) Key Registration
(x) Server Log-In
Esta claro que no podemos conectar al servicio de visionado por el morro IKS, y que seguimos con la lista en blanco y no podemos seguir,...
[COLOR="Lime"]Diagnostico:[/COLOR] Nuestro proveedor de internet no nos dejo la configuracion del router como deberia,.. es problema de DNS,.. podemos navegar,... tenemos internet en el deco pero el deco no puede conectar con nuestro querido server IKS,.. porque se dejaron algun filtrado en el router y no podemos conectar,... para comprobar,... tenemos que conectar nuestro deco por wifi mediante un movil,.. pillamos wifi a travez del movil a nuestro deco,... y funciona,...pero con el router no,... toca llamar al proveedor de internet y decirle que nos solucione el problema.....
Luego si a algun compi se le ocurren otras cosas,.. que lo diga,... y seguimos agregando,... espero les sirva,.... Lo pongo mas que nada para que si a alguien le pasa lo que aqui se describe,... pueda hacer las pruebas pertinentes antes de esperar a poner un post y esperar a que alguien conteste,... ya que son los problemas mas comunes ultimamente,... Salu2
PD: Para ser un decalogo de 7 puntos no esta mal,jjjjj ... se me ocurren mas cosas,...[/QUOTE]


Gracias CORALMAR, lo pondré en mi mesita de noche para leerlo antes de dormir...
DecoZac_One está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir