Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2016, 16:27   #1
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
F1 Toto Wolff confirma que Mercedes intentará el fichaje de Fernando Alonso

Particularmente,.. no me creo nada de lo que diga este muchacho,.. yo creo que se ha fumado algo,... aunque a todos nos gustaría ver a Fernando y Lewis luchando tu a tu otra vez,.. dudo mucho que esto se vuelva a repetir,.. y por varias razones,.... 1º,..porque cuesta un ojo de la cara,.. 2º,. sería jugar sucio y dejar a Honda o mejor dicho Mclaren-honda con el culo al aire,.. y eso no está bién,.. y 3º,.. quién puede garantizar a día de hoy,.. que el mercedes vaya a ser el mejor coche el año que viene,. o que Honda tenga un buen pepino el año que viene,.. (cosa muy improbable),.. en fin,..
Está claro que quieren un piloto top,.. pero me dá que se van a tener que conformar con Wehrlein o Bottas,.. y lo único que hacen es ganar tiempo,.. y marear la perdíz,.. con el tema de Fernando,..

[B]El jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, confirma abiertamente en una entrevista a Sky que existe interés real por parte de la escudería alemana en fichar a Fernando Alonso. No obstante, también aclara que el piloto español no es la única posibilidad y que además tendrían que respetar su actual contrato en McLaren, además de hacer frente a su alto salario y a una cláusula de penalización.[/B]

Por fin Mercedes mueve ficha en el culebrón que se está convirtiendo la búsqueda del sustituto de Nico Rosberg y las [B]opciones de Fernando Alonso[/B] de ocupar ese volante. La voz más autorizada de Mercedes, Toto Wolff, concedió una entrevista a Sky Sports en la que habla abiertamente de la posibilidad de firmar al piloto español: [B][I]“Tienes que considerar a Fernando. Es un piloto al que respeto mucho. Combina talento, velocidad y experiencia. Está todo ahí”.
[/I][/B]

[B][I]En fin,... veremos,..saludetes,..[/I][/B]
[B][I][URL]http://www.eurosport.es/formula-1/toto-wolff-confirma-que-mercedes-intentara-el-fichaje-de-fernando-alonso_sto5973077/story.shtml[/URL]
[/I][/B]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/12/2016 a las 20:51.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir