Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2011, 22:14   #181
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Xamona;4240152]Hola peques!, mama ya esta aqui despues de un largo periplo por tierras extrañas.
puedo confirmar ke starmax se ve en mauritania con antena parabolica grande..
A los niños del campamento les ha gustado mucho natura (lion man) y a las niñas los dibujos y somos.

He apuntado los datos de la tarjeta de pago que caduca el dia 20 de junio, y la pregunta es: ¿puedo recargarla desde españa? ¿se puede coger otro satelite despues de caducar?

gracias y saludos[/QUOTE]

Hola,mama, entiendo ke has estado fuera y no te has conectado y/o puesto al dia del foro......deduzco x tus preguntas ke tu intencion no es liberarlo ni nada parecido,tan solo ver la tele en medio del desierto mauritano ¿a ke si?
supongo tambien ke lamayoria de los cooperantes de tu campamento sois españoles o hispano hablantes por que si no tanto canal en español en una zona francoparlante....salvo ke sea en un campamento en la zona saharaui ...o ke seas muy egoista...pero eso no encaja si como sospecho eres cooperante onegenaria...jeje

por supuesto ke puedes recargarla desde españa, da igual que la tarjeta este donde sea siempre ke haya cobertura hipasat. la activacion online no funciona todavia, si llamaras al 902 909 707 desde africa te iva a salir x un pico.....y por lo ke yo se co un euro come un dia un niño o niña ke no sea tan tragona como la de rajoy....jeje( si soy de esos ke se rien de sus propios chistes)

ah! y el deco sin tarjeta activa no funciona (salvo el usb y los juegos)

mucha suerte y saludos

Última edición por tremebundus; 07/06/2011 a las 09:59.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir